22.4.13

Homenaje al libro

"En aquellos libros de bolsillo, encuadernados, de cubiertas ilustradas, de cubiertas más sobrias, había miles y miles de palabras. Unas habían fracasado, otras conmovido. Y yo tenía ganas de probarlas. todos aquellos libros formando fila, los unos junto a los otros, militares, verticales, tiesos, me apuntaban y desafiaban cada vez que pasaba, como si pensaran que un tío como yo nunca se atrevería a molestarles. Me dio mucha rabia. Mis amigos no estaban allí para cachondearse de mí, así que abrí uno, me atreví a leer unas cuantas líneas. Y después, una página. Y luego abrí otros. Y un día, me leí un libro entero" , S. Azzeddine, Mi padre es una mujer de la limpieza, Demipage.
Este es el modesto homenaje al libro, tal y como hasta ahora, que han propuesto los chicos y chicas de 3º y 4º de la ESO, para celebrar el Día del libro.

4 comentarios:

  1. I love what you guys are up too. This type of
    clever work and coverage! Keep up the wonderful works guys
    I've incorporated you guys to our blogroll.

    Check out my weblog; michael kors womens watches

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos los carteles del Día del Libro! ¡Me han encantado! Enhorabuena a los alumnos y a la profe.

    Saludos desde Pamplona

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, amigos/as! Estamos juntos en el propósito de mejorar la educación: de parte de los jóvenes de 3º B ESO del IES San Isidoro (Sevilla), que publican el blog "Planeta Tercero B", y también de la mía.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro un montón por ti, Mª Luz. Tampoco pensaba ser finalista y, ya ves, ¡estamos las dos! ¡Enhorabuena porque hacéis un trabajo maravilloso y os merecéis ganar! ¡Mucha suerte en la final!

    Un abrazo

    Virginia

    ResponderEliminar