18.5.13

El libro de tu vida

Cada libro que pasa por nuestra vida es único, pues siempre deja algo de sí. Y qué libro recuerdas que te haya impactado o que , sencillamente, unes a los recuerdos de algún momento de tu vida. Desde la biblioteca del Centro y para celebrar el mes del libro se organizó una gran estantería en la que vamos dejando esos títulos y las razones por las cuales ese y no otro es El libro de mi vida. Mi alumnado de 3º y 4º- gran lector- han contribuido a que, poco a poco, esos estantes vacíos se vayan llenando con sus propuestas.
 Y para ti, lector/-a, ¿cuál es el libro de tu vida? ¡Qué difícil resulta elegir, ¿verdad?! Te animamos a que nos lo cuentes en los comentarios. 


 

1 comentario:

  1. ¡Qué actividad más bonita, Luz, me ha encantado! ¡Enhorabuena, una vez más!

    Yo paso a comentar cuál ha sido uno de los libros de mi vida. Uno de mis preferidos es Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez. Me encanta cómo consigue mantener enganchado al lector hasta el final a pesar de que en el primer capítulo nos dice que han matado al protagonista. También me parece magistral cómo va aportando información a través de los diferentes testigos para componer la historia y cómo todo el mundo conoce Santiago Nasar va a morir menos él.

    Un fuerte abrazo y mucha suerte para el 8 de mayo.



    ResponderEliminar